Detroit
, , ,

Se cancela el Auto Show de Detroit 2020

Uno de los Auto Shows más esperados del año en la industria automotriz, como lo es el de Detroit, se cancela por pandemia. Este virus, que venimos sufriendo desde hace unos meses, se ha...

/marzo 28, 2020

Uno de los Auto Shows más esperados del año en la industria automotriz, como lo es el de Detroit, se cancela por pandemia.

Este virus, que venimos sufriendo desde hace unos meses, se ha ido propagando de país en país haciendo de las suyas anulando o postergando grandes eventos. Es oficial que el Auto Show de Detroit 2020 que tenía fecha programada para junio, se cancela.

¿Por qué ha sido revocado este Salón del Automóvil en Detroit?

La razón es noble, lamentablemente los estragos ocasionados por coronavirus incrementan y han afectado a un número considerable de personas.

Continúa leyendo: Equipos de F1 fabricarán respiradores

El Centro de Convenciones “TCF Center” –o Cobo Hall­– ubicado en una de las ciudades más frías de Norteamérica, está siendo adaptado y utilizado como hospital de campaña a medida que aumentan los casos de infectados en aquel país.

Así que el lugar donde estaba programado este gran evento automotor, será utilizado para atender a gente infectada. Por lo que el tiempo es corto para poder acabar con los contagios y desinfectar el área para llevar a cabo el famoso Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica.

Disfrutaremos de Detroit hasta junio del 2021.

¡Ánimo!

Visita nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas