Nuevo Renault Duster llegara pronto a Mexico-8
,

Renault y Médicos Sin Fronteras se movilizan

Renault México hará frente a la crisis de salud proporcionando autos de manera escalonada a la ONG para movilizar al personal médico.

/abril 24, 2020

Renault México se ha unido a Médicos Sin Fronteras con el fin de ayudar a movilizar a todo personal sanitario durante esta contingencia.

La pandemia provocada por Covid-19 también ha desencadenado que muchas empresas hagan alianza para poder sostener la situación mundial lo mejor posible.

La marca del rombo hará frente a la crisis de salud proporcionando autos de manera escalonada a la ONG.

Así, movilizará al personal médico de la organización para que pueda desplazarse y atender en las zonas más vulnerables del país.

Te puede interesar: ¿Cómo contribuye Mazda en ésta pandemia?

A nivel mundial, Médicos Sin Fronteras apoya a poblaciones en situaciones de extrema vulnerabilidad en más de 70 países.

Estrategia global de Renault y Médicos Sin Fronteras

  • Asegurar la continuidad de cuidados médicos
  • Proteger a los pacientes y a sus profesionales sanitarios
  • Mantener respuestas contra la pandemia

Continua Leyendo: Ford producirá en Chihuahua protectores faciales para médicos

A través de este apoyo, Renault se suma al fondo de Médicos Sin Fronteras para México, creado para la emergencia Covid-19.

Ambas organizaciones de origen francés encontraron un punto de convergencia para proteger a los Médicos, enfermeras y personal de salud que están en la línea frontal de atención.

La ONG instalará en México estaciones de atención para pacientes que se encuentran en situación vulnerable y que no cuentan con algún servicio de atención de salud. 

La firma del rombo también apoyará con los gastos en combustible y traslado a las estaciones de atención a nivel nacional a la organización de Médicos Sin Fronteras.

Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas