Renault Twingo Urban Night Limited Edition
,

Renault Twingo Urban Night: una edición limitada con mucho estilo

A partir del 5 de octubre, ya se encuentra disponible en el mercado europeo.

/octubre 6, 2021

Renault Twingo Urban Night es una edición limitada de la marca del rombo que no te puedes perder. Con un aspecto radical y disponible tanto en motor de combustión interna como con la tecnología E-TECH Electric es el vehículo compacto ideal para los jóvenes citadinos. 

Los detalles de Renault Twingo Urban Night 

Renault Twingo Urban Night está disponible en cuatro colores: Blanco Cristal, Blanco Cuarzo, Gris Luna y Negro Diamante. Basado en el acabado INTENS, lo que podemos destacar son las decisiones de Renault Design para recordarte que se trata de una edición limitada. 

Renault Twingo Urban Night Limited Edition
Renault Twingo Urban Night Limited Edition

Hay dos versiones de un revestimiento específico para cada una.. La llamada “ligera” se ve en el pilar C, disponible sin cargo adicional. Para el “paquete premium” se cubren el techo y las puertas traseras. En ambas versiones, está disponible en versión transparente u obscura, haciendo una combinación ideal con el color de la carrocería. 

Además del revestimiento exclusivo para Urban Night, viene con detalles sutiles para distinguirlo a la distancia. Estos son las las llantas de aleación de 16”, brillantes y obscuras con un estampado blanco en la parrilla delantera. Las marcas Urban Night X las encontrarás en los retrovisores. 

Los insertos exclusivos de Renault Twingo Urban Night
Los insertos exclusivos de Renault Twingo Urban Night

El interior y fecha de llegada a Europa

El vehículo ofrece umbrales de puerta exclusivos y elementos de color negro brillante en el tablero con la insignia de “Urban Night X”. Los asientos están disponibles en tapizado negro con detalles en blanco en el borde para distinguirlos de inmediato. Además, podrás ver una banda blanca con la mara Urban night X en el centro de los respaldos delanteros. 

Los asientos de Urban Night

Totalmente vinculado al entorno urbano como te habíamos comentado, incluye navegación con todos servicios de conectividad, cargador de smartphone y cámara retrovisora con sensores ultrasónicos para facilitar el estacionamiento. 

El vehículo está disponible a pedido a partir del 5 de octubre en Francia con un precio de 26,650 euros para la versión E-TECH. Los motores de gasolina empiezan desde 17,300 euros. ¿Será posible que más adelante en México? Te mantendremos al pendiente. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas