Renault Oroch 2023 ya está en México en tres versiones | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault Oroch Outsider
,

Renault Oroch 2023 ya está en México en tres versiones

¿Cuál de las tres opciones te conviene?

/septiembre 29, 2022

La firma del rombo confirma que Renault Oroch 2023 ha llegado a nuestro país en las siguientes versiones: Life, Zen y Outsider Transmisión Manual. Caracterizada por un interior espacioso y un paquete de seguridad completo, esta pickup es ideal para el transporte familiar o para la vida laboral. ¿Pero cuáles son las diferencias de cada una? 

Tres gamas para México

El primer nivel de Renault Oroch 2023 comienza con la versión Life. Pensada específicamente para el desempeño laboral, integra lo esencial de los beneficios de confort y seguridad en Oroch. Es ideal para los dueños de flotillas para mensajería, logística y reparto de alimentos o materiales. 

Renault Oroch 2023
Renault Oroch 2023

A partir de la versión Zen, Oroch integra prestaciones de confort y tecnología. Para viajes largos, cuenta con descansabrazos para el conductor, vidrios eléctricos, sensores traseros de proximidad, alarma perimétrica, mando satelital para control de audio y comando de voz; y naturalmente un equipo de audio con auxiliar, USB y conexión Bluetooth. 

Finalmente, podemos ver una versión final. Outsider Transmisión Manual está lista como la versión más divertida. Cuenta con una central multimedia de 8” con conectividad inalámbrica y Smartphone Replication con Android Auto y Apple CarPlay. El reconocimiento de voz de Siri adicionalmente te permitirá que te enfoques en el manejo mientras le das órdenes al sistema. Su prestación final es aire acondicionado automático.

Similitudes entre cada versión

Todos los modelos de Renault Oroch 2023 cuentan con un paquete de seguridad completo. Control de estabilidad (ESP), control electrónico de tracción (ASR), control dinámico de tracción (DTC) y tecnologías antivolcaduras vienen en cada versión. Además, cuestiones estándar como frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado y asistente de arranque en pendientes también están disponibles.

Oroch en su nueva edición incorpora un motor 1.6 litros con 6 velocidades en transmisión manual con 115 HP y 115 libras pie de torque. Puede cargar hasta 680 kilogramos y arrastrar 685 kilogramos. Esto es posible gracias a una suspensión trasera independiente Multilink. Life se encuentra a 347,900 pesos, Zen en 372,400 pesos y Outsider Transmisión Manual en 402,500 pesos. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas