Un gran auto francés que sin duda vendría a complicarle las cosas a vehículos como el SEAT León CUPRA, o el propio Volksvagen Golf R por mencionar sólo un par de los verdaderos «Hot Hatch».
Así en Europa, el nuevo Mégane R.S. TROPHY viene con una nueva versión del motor turbo de 1.8 litros, que ofrece una potencia de 300 hp y un par motor de 420 Nm, en gran parte gracias al uso de tecnologías pioneras, especialmente para el turbocompresor y el sistema de escape. Este motor se puede combinar con una caja de cambios manual o EDC de doble embrague.
Con las últimas innovaciones de Renault Sport en chasis y sistemas de suspensión, incluido el sistema de dirección de cuatro ruedas 4CONTROL y cuatro amortiguadores hidráulicos de tope de tope, el nuevo Mégane R.S. TROPHY también viene de serie con el chasis Cup, que cuenta con una suspensión más rígida y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico Torsen. Esta versión se ve igualmente mejorada por los discos de freno delanteros de materiales ligeros compuestos, los rines especiales de 19 pulgadas y los neumáticos Bridgestone de muy alto rendimiento, que se pueden combinar con neumáticos exclusivos.
Desafortunadamente para el mercado mexicano no está considerado.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…