El eléctrico ensamblado en Francia, ElectriCity de Douai, obtiene una nueva versión: Esprit Alpine. Además el nuevo Renault Mégane E-Tech también agrega mayor equipamiento y mejoras. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...
El eléctrico ensamblado en Francia, ElectriCity de Douai, obtiene una nueva versión: Esprit Alpine. Además el nuevo Renault Mégane E-Tech también agrega mayor equipamiento y mejoras.
Dentro de las funciones adicionales cuenta con One Pedal, un cargador bidireccional de 11 kW y el servicio Plug & Charge.
El nuevo acabado Esprit Alpine del Mégane E-Tech posee equipamiento como el tono exclusivo Gris Sombra Mate, además de Splitters delanteros y traseros en Gris Sombra Mate, logotipo Ice Black en la parte delantera, y en la trasera con el monograma tintado en el mismo acabado oscuro.
También embellecedores en negro brillante alrededor de las ventanillas laterales y la insignia Esprit Alpine en la aleta delantera izquierda. Se complementa con rines de aleación de 20 pulgadas tintadas en negro.
El eléctrico se compone ahora de tres niveles de acabado: Techno, Esprit Alpine e Iconic; todos ellos con el motor de 216 caballos de potencia y batería de larga autonomía, la cual alcanza los 468 kilómetros.
One Pedal es una de las tecnologías de Mégane E-Tech, la cual fue desarrollada por Ampere, además de permitir al conductor acelerar y frenar con el mismo pedal, tiene varias ventajas: reduce el desgaste de las pastillas de freno, utiliza la energía recogida para aumentar la autonomía y hace que la conducción sea más fluida, especialmente en ciudad.
El eléctrico cuenta con el nuevo cargador bidireccional de CA de 11 kW de serie y pueden incluir el cargador de CA de 22 kW que viene como opción.
A su vez, el nuevo modelo es compatible con Plug & Charge, que pronto se incluirá en el Mobilize Charge Pass para permitir a los conductores utilizar los puntos de carga compatibles sin necesidad de una tarjeta de socio o de pago en diversas zonas de Europa.