Renault HYVIA estará en World Hydrogen 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Renault HYVIA en World Hydrogen 2022
,

Renault HYVIA estará en World Hydrogen 2022

Renault y su presencia en la propulsión de hidrógeno sigue creciendo.

/mayo 10, 2022

La división conjunta de Renault Group dedicada a la movilidad mediante hidrógeno HYVIA estará en World Hydrogen 2022, un evento internacional en Holanda de los pioneros del hidrógeno. De esta manera se confirma que la marca del rombo es un referente en cuanto a esta alternativa de propulsión a la electrificación.

El ecosistema de hidrógeno de Renault en World Hydrogen 2022

La presencia de HYVIA en World Hydrogen 2022 era el paso lógico para esta empresa de Renault Group y Plug Power. Su nombre combina las palabras “hidrógeno” y “via”, la palabra latina para carretera; ofreciendo un ecosistema completo de propulsión alternativo. 

El equipo se trasladará a Rotterdam en Holanda, donde se llevará a cabo la Cumbre Mundial del Hidrógeno. Esto tomará del 9 al 11 de mayo de este año, donde los participantes podrán exhibir sus productos más importantes que utilizan como energía al elemento más abundante en el planeta. Sin duda alguna, esto nos deja claro que no podemos descartar las alternativas a la propulsión eléctrica. 

Master City Bus H2-TECH de HYVIA que estará presente en World Hydrogen 2022
Master City Bus H2-TECH de HYVIA que estará presente en World Hydrogen 2022

Los modelos de HYVIA

Al momento, HYVIA llevará a exposición tres de sus vehículos propulsados por hidrógeno a World Hydrogen 2022. En primer lugar, observamos la versión furgoneta con volumen de carga de 12 metros cúbicos, la Master Van H2-TECH. Le sigue el mini autobús con capacidades de hasta 15 pasajeros, el Master City Bus H2-TECH. Finalmente, se encuentra la versión chasis-cabina con un volumen de 20 metros cúbicos, la Master Chassis Cab H2-TECH. 

La gran ventaja de la cartera de productos de Renault HYVIA es que son vehículos comerciales ligeros totalmente libres de emisiones de CO2. Más ventajas adicionales incluyen una autonomía de hasta 500 kilómetros y el sorprendente tiempo de recarga rápida de 5 minutos. Además, se confirmó la Master Van H2-TECH, un vehículo ideal para flotillas que cuenta con una pila de combustible de 30 kW, una batería de 33 kWh y depósitos de 6 kilogramos de hidrógeno. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para más pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas