, ,

Renault escribe un nuevo capítulo eléctrico con Mégane eVision

Su imagen ya es de un crossover, dejándonos ver lo que sucederá con el Mégane de nueva generación.

/octubre 21, 2020

Renault escribe un nuevo capítulo eléctrico con el Mégane eVision, un vehículo visionario y aspiracional que presagia lo último en la línea de la firma francesa.

Renault Mégane eVision es el futuro de los vehículos eléctricos de la marca, un automóvil de exhibición innovador basado en la plataforma modular CMF-EV, completamente nueva y diseñada por Alliance.

Se trata de un hatchback dinámico que cuenta con una de las baterías más delgadas del mercado y un nuevo tren motriz ultra compacto que ofrece más espacio. 

Sus sofisticadas características y la firma de iluminación acentúan el aspecto moderno del automóvil, dando entrada a un diseño mucho más futurista y vanguardista. Rompe con los códigos existentes de los vehículos eléctricos en cuanto a uso, tamaño y diseño, así como a eficiencia energética.

Te puede interesar: Twingo eléctrico

Este vehículo del mañana se convertirá muy pronto en una realidad, con el modelo de producción del show-car que se presentará en 2021 en Europa. Siendo el primer vehículo de una amplia gama de eléctricos que marcará un nuevo capítulo en Renault. Por supuesto, la era eléctrica ya es una realidad.

Su aspecto atractivo tendrá como competencia al VW I.D.3; y su imagen ya es de un crossover. Cada una de sus fotografías mostradas en el portal de Renault, nos dejan ver lo que sucederá con el Mégane de nueva generación, y un poco del camino que está tomando la marca en cuanto a lenguaje de diseño.

Promete una autonomía de hasta 450 kilómetros, pesa 1,650 kilogramos y mide 4.21 metros de largo.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas