Renault Alaskan ICE Edition, solo para Suiza

Renault Alaskan ICE Edition, solo para Suiza

No cabe duda que la moda de las Pick Up ya llegó a Europa y que mejor escenario que el Auto Show de Ginebra para mostrar una edición especial y sólo para Suiza del constructor francés.

La pick-up de Renault llamada Alaskan se introdujo en Europa en septiembre de 2017. Alaskan ICE Edition es un automóvil de exhibición presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para proponer una fuerte animación de diseño. El color blanco hielo contrasta con los toques externos negros y rojos.

El exclusivo techo rígido de dos tonos crea más espacio de almacenamiento y protege la carga durante el transporte. Con barras de estilo negro, llantas de aluminio negro de 18 pulgadas, protectores de ala, neumáticos todo terreno, una antena de tiburón y mucho más, el Renault Alaskan ICE Edition demuestra que está hecho para una mayor personalización. El modelo es impresionante como siempre, con un frontal elegante y líneas atléticas.

Por dentro

La cómoda y espaciosa cabina está equipada con 5 asientos de cuero y un sistema de audio que cuenta con 6 altavoces estéreo Focal con tecnología Dôme Flax. La edición de Renault Alaskan ICE ofrece una experiencia de sonido mejorada para ayudarlo a disfrutar cada momento que pasa a bordo.

La edición de Alaska ICE está diseñada para hacer frente a cualquier escenario posible ya sea para uso comercial, fuera de la carretera o por placer. El show car tiene la gama completa de opciones personalizadas, accesorios y opciones de conversión de Alaska. Estas soluciones hechas a medida hacen la vida más fácil para los conductores, para el trabajo o el placer, incluido un techo rígido diseñado por Renault en dos tonos con un portón trasero que se puede cerrar con llave o una cubierta de cama deslizante y con llave, protector de cama, por nombrar solo algunos.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?