General Motors reconoce a los héroes ante la pandemia
,

Regresa el programa “Héroes en Movimiento” de General Motors

Participan las marcas Chevrolet, Buick, BMC y Cadillac

/enero 15, 2021

General Motors de México dio a conocer la reactivación del programa “Héroes en Movimiento”. Este programa tiene como objetivo reconocer al personal de Medicina y Enfermería por su labor para hacer frente a la pandemia en México.

Las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac junto con GM Financial, tomaron la iniciativa de ofrecer múltiples beneficios. Destacan los precios preferenciales y planes de financiamiento con valores agregados en la compra de vehículos pertenecientes a las firmas.

“En General Motors reconocemos la incansable labor que han hecho los héroes de la salud desde el inicio de la pandemia, por lo que nuevamente les brindamos facilidades especiales para adquirir un vehículo nuevo”

Héctor R. Villarreal, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México

Beneficios del programa “Héroes en Movimiento”

Regresa el programa “Héroes en Movimiento” de General Motors

Entre los beneficios se encuentran descuentos exclusivos en vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.

Además de un 15 por ciento de descuento en paquetes anuales de OnStar, el sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias de GM.

Los Planes de financiamiento de GM Financial con valores agregados, como seguro gratis por un año, garantía extendida o bonos, entre otros.

“Héroes en Movimiento” estará disponible en todos los Distribuidores Autorizados GM a nivel nacional, que durante el periodo de contingencia brindan atención en los pisos de venta o de manera remota.

Para obtener acceso a estos beneficios, los interesados deberán ingresar al sitio sociosdenegociogm.com.mx/heroesenmovimiento, en el que podrán elegir entre los vehículos participantes.

Podrán generar un certificado de descuento, que será válido con el Distribuidor Autorizado GM y presentarlo junto con una identificación oficial y su cédula profesional vigentes en las áreas de Medicina o Enfermería, ambas en original y copia.

El programa “Héroes en Movimiento” ya está disponible y tendrá actualización de precios mensualmente, estará vigente durante la contingencia sanitaria o bien hasta nuevo aviso.

Los profesionales de la salud elegibles podrán adquirir hasta dos unidades al año, mismas que deberán ser facturadas a su nombre.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas