Reconocen a Nissan Kicks en Estados Unidos

Reconocen a Nissan Kicks en Estados Unidos

Desde su llegada al mercado, Kicks ha obtenido grandes resultados, desde su concepto, hasta el recibimiento por parte de los consumidores. Ahora ha obtenido otro reconocimiento en los Estados Unidos.

Una revista norteamericana, Good Housekeeping, nombró al crossover compacto como uno de “Los Mejores Autos Nuevos de 2019”.

El galardón fue obtenido debido a que los expertos de Good Housekeeping Institute se asociaron con la revista Car and Driver. Con esta asociación realizaron la prueba de 50 vehículos nuevos de diversas categorías.

El jurado, evaluó a los vehículos en características como seguridad, valor, conducción, diseño y tecnología. Nissan Kicks venció en el segmento de crossover compactos.

De acuerdo con los editores de la publicación, Kicks comprueba que es posible tener en un vehículo ahorro de combustible, conducción suave y tecnologías avanzadas de seguridad.

Para el mercado mexicano, una de las ventajas de Kicks es que ofrece dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades para la versión Sense en tanto que las versiones Advance y Exclusive cuentan con la transmisión continuamente variable XTronic D-Step.

En seguridad, Kicks cuenta con tecnologías como control activo de trazo, control activo de marcha y freno activo de motor.

Las maniobras de estacionamiento se facilitan gracias al uso de Navi System y Around View Monitor que facilitan al conductor maniobrar gracias a la cámara de reversa y el monitor de visión periférica.

En 2016 México fue el primer país donde se incorporó Nissan Kicks a la oferta de productos de la armadora, y en muy poco tiempo se ha consolidado como líder de su segmento.

Facebook Comments
También te puede interesar   KIA confía en las mujeres y en el deporte

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".