Razones por las que Toyota Supra 2020 es el superdeportivo ideal para una mujer

Razones por las que Toyota Supra 2020 es el superdeportivo ideal para una mujer

Toyota Supra es el legendario superdeportivo de la marca automotriz japonesa, y en su más reciente generación es producido en la planta Magna Steyr de Graz en Austria y especificado por Toyota Gazoo Racing ya está en México. Lo probamos en pista y aquí te decimos porqué es el auto ideal para una mujer amante de la deportividad.

Además de ser un vehículo de emoción, que promete gran estabilidad sobre el asfalto gracias a su peso distribuido 50/50 y una reducción de distancia entre ejes de 100 mm a comparación de los modelos anteriores, Supra es, sin duda, el bólido que podría conquistar el corazón y el alma de nosotras las mujeres. Ya que es capaz de equilibrar la potencia con un estilo de vida multifacético.

Especificaciones de Toyota Supra 2020

Antes de dar las razones que te harán desear y tener en tu poder este buque insignia de Toyota y famoso debido a la aparición que tuvo en la película The Fast and Furious, te comparto las especificaciones de poder y sus prestaciones.

  • Su plataforma fue desarrollada en comunión con BMW, sin embargo, Toyota Gazoo Racing hizo el setting del motor, la inyección, la transmisión, dirección y suspensión.
  • El diseño está basado en el conceptual deportivo FT-1 de la marca.
  • Es un biplaza con motor delantero longitudinal y tracción trasera.
  • Cuenta con un motor Twin-Scroll turbo de 3 litros, de 6 cilindros en línea.
  • Libera 335 hp y 365 libras pie de torque.
  • Su caja es automática de 8 velocidades
  • El arranque de 0 a 100 es de 3.8 segundos (4.1 cifra oficial).

¿Por qué Toyota Supra 2020 es el superdeportivo ideal para una mujer?

Una vez sabiendo lo que mueve a esta leyenda, es importante considerar las siguientes razones por las que Toyota Supra 2020 se convertirá en el auto perfecto para una mujer.

Razón 1

Gracias a la distribución perfecta y a la distancia entre ejes, el manejo es estable, ágil y seguro.

Razón 2

Toyota Supra está disponible en 8 colores diferentes, por lo que te será difícil de elegir tu favorito.

Razón 3

El glamour y la feminidad no están peladas con la deportividad, por lo que Toyota Supra se convertirá en tu mejor aliado para disfrutar de la velocidad en compañía de tu novio o amiga e incluso sola, ya que es un biplaza.

Razón 4

No importa qué tan alta o baja seas, gracias a los elevadores y al ajuste de los asientos de Toyota Supra 2020, tú podrás conducir de la manera más segura. Además, sus asientos de piel alcántara perforada y la sujeción que brindan, te transmitirán confort en cada uno de tus recorridos, sin pegarse a tu falda o a tus leggins de piel.

Razón 5

El sistema de sonido será tu karaoke personal, con 12 bocinas firmadas por JBL, te hará disfrutar de tu playlist favorita con la persona más importante. Por otro lado, tu celular jamás se quedará sin pila gracias al cargador inalámbrico que habita en el interior. Su tecnología es una gran fortaleza. Al interior, también encontrarás una pantalla táctil de 8,8” y un head up unit display de 1,8” de alta gama, las cuales te permitirán cambiar de música de una manera casi intuitiva.

Razón 6

Sus sistemas de seguridad activa y pasiva son fundamentales para acompañar tus aventuras. Cuenta con 6 bolsas de aire, controles de estabilidad, tracción, hill assist, frenado de emergencia y mucho más.

Toyota Supra 2020 está a un precio de $1,149,000 pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".