Range Rover Fifty, para celebrar medio siglo de Range Rover
,

Range Rover Fifty, para celebrar medio siglo de Range Rover

Solo existirán 1970 unidades

/junio 17, 2020

Land Rover celebra el 50 aniversario de Range Rover con una edición especial. Se trata del Range Rover Fifty, una edición limitada la cual es preparada por la división SVO.

Medio siglo de existencia de un icónico modelo requería de una gran celebración. Es por ello que se ha decidido presentar esta edición especial.

Es una edición exclusiva, ya que solo estarán disponibles 1970 unidades del Range Rover Fifty, esto debido a que es el año en que se lanzó el icónico todoterreno, que ahora es uno de los referentes del segmento.

Se tomó como base la versión Autobiography, la cual posee un elevado nivel de equipamiento y acabados especiales, a los cuales se suman detalles de la división Special Vehicle Operations de Land Rover.

Colores únicos para Range Rover Fifty

Al exterior luce detalles personalizados en Auric Atlas así como rines de 22 pulgadas disponibles en dos diseños exclusivos. La insignia con la denominación “Fifty” se encuentra en diferentes lugares del exterior.

Esta edición especial estará disponible con dos estilos de carrocería, la convencional y de distancia entre ejes más larga.

Cuatro colores de acabados interiores están disponibles: Carpathian Grey, Rosello Red, Aruba y Santorini Black. A ellos se suman tres colores sólidos al exterior “heritage”, los cuales fueron creados por la división SVO: Tuscan Blue, Bahama Gold y Davos White.

Range Rover Fifty estará disponible con motores a gasolina, diesel y en versión híbrida enchufable P400e.

Aquí te dejamos un video con la historia del icónico modelo:

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas