Ram ha acudido a la Feria Estatal de Texas para presentar la nueva 2500 Heavy Duty Rebel 2023 que se ubica entre las variantes Laramie y Power Wagon en la familia 2500.
Ram 2500 Heavy Duty Rebel se basa en la Power Wagon y está disponible con un motor Cummins turbodiésel de seis cilindros en línea de 6.7 litros que produce 370 hp y 850 libras-pie de torque.
El motor funciona junto con una transmisión automática de seis velocidades de serie.
Aquellos que buscan un poco de potencia adicional pueden optar por el HEMI V8 de 6.4 litros con desactivación de cilindros, una transmisión automática de ocho velocidades y 410 hp y 429 libras-pie de torque.
Grandes elementos de diseño distinguen al Heavy Duty Rebel de otros modelos. Estos incluyen insignias distintivas y un capó de rendimiento deportivo de Mopar.
También se ha equipado con llantas de 20 pulgadas de serie y se asienta sobre neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.
Ram también instaló placas protectoras para proteger el tanque de combustible y la caja de transferencia, al tiempo que instaló amarres de carga como estándar.
Los clientes también podrán pedir la RAM 2500 Heavy Duty Rebel con cabrestante WARN Zeon-12 de 5,43 kg, cuando la camioneta está equipada con el HEMI V8 de 6.4 litros.
La suspensión neumática trasera tmabién está disponilble y promete mejorar la conducción y cualidades de manejo.
Esta todoterreno se fabrica en el planta de Stellantis en Saltillo, México y sus ventas comenzarán en el cuarto trimestre de 2022.
La edición limitada “Built to Serve” está orientada en honrar a las personas dedicadas a los primeros auxilios.
Algunas de las características que la distinguen es la bandera de Estados Unidos y una calcomanía “Built to Serve” en cada uno de los paneles de los cuartos traseros.
Además de detalles exteriores adicionales, como una parrilla y marco completamente negros, defensas negras, iluminación premium con bisel negro y rines de 20 pulgadas.
Esta edición se ofrece en dos colores de pintura exterior especialmente seleccionados que evocan el espíritu, la misión y la historia de ese servicio.
Los paquetes para la edición Ram Built to Serve están disponibles en los modelos Big Horn/Lone Star Crew Cab y en los trenes de potencia Pentastar V-6 de 3.6 litros y eTorque de 5.7 litros y V-8 sin eTorque.
Los nuevos modelos 2023 Ram 1500 Built to Serve saldrán a la venta en el cuarto trimestre de 2022.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…