Jeep Grand Cherokee Blindada 2020, seguridad todoterreno
, , , ,

Conoce los pros y contras de tener un auto blindado

¿Has estado pensando en blindar tu auto? Lee esto antes y toma la mejor decisión

/octubre 20, 2020

Un auto blindado puede tener sus ventajas y desventajas. Si últimamente has estado pensando en hacerlo, pero todavía no tomas la decisión, entonces llegaste al portal indicado.

Ya sea por evitar sufrir un asalto o porque ya fuiste víctima de la delincuencia, blindar un auto no es cualquier cosa y aquí te diremos el porqué. Así que continúa leyendo.

auto blindado

Pros y contras de tener un auto blindado

No cabe duda que las cosas cambian y que lo que antes veíamos como algo alejado de nuestra realidad ahora ya es nuestra realidad. Tal es el caso de la industria de blindajes ¿sí o no?

Es muy probable que cuando vez un auto blindado piensas en algún empresario, político o persona protegida por algún organismo. Sin embargo, hoy en día, cualquiera puede tener su auto blindado para evitar cualquier tipo de inseguridad.

En palabras de Martha Beatriz Manrique Gómez, Asesora en blindaje de vehículos y materiales antibala, dijo que el principal factor que tiene a favor el blindaje de autos es que permite al usuario moverse con tranquilidad y tener una mejor calidad de vida.

auto blindaje

Ventajas de tener un auto blindado

Tranquilidad

Confianza

Calidad de vida

Estabilidad

Protección

Te puede interesar: Cómo y cuándo usar el freno de mano de la manera correcta

Desventajas de un auto con blindaje

Algunas de las desventajas se deben a que los propietarios de autos blindados no conducen con precaución y provocan mayores accidentes.

Llamar la atención

Perder el control del auto

Descuidar los cuidados básicos de seguridad

Generar prepotencia al traer un auto cuidado

Mayor mantenimiento del auto

Pérdida de potencia

No todas las empresas cuentan con autorización ni cumplen con las normas de Ley Federal de Seguridad Privada ni con el registro de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas