Pontiac
, , ,

El primer auto que compras con tu propio dinero es el más recordado

Siempre lo extrañaremos....

/mayo 12, 2021

Los tiempos cambian y, si algo extrañaremos, será el anhelo de comprar nuestro primer auto, algo que las nuevas nuevas generaciones ya no aspiran como tal (o, por lo menos, cada vez menos). Si bien la ilusión comenzaba cuando nos heredaban el auto de nuestro papá o tío, o quizá nos regalaban un coche usado que nos emocionaba restaurar, una de las más grandes satisfacciones era cuando comprabas tu primer auto con tu propio dinero. No importaba si era de agencia o seminuevo.

Incluso, el primer auto de muchos, ha sido un auto usado. Finalmente, cualquier desperfecto, podía arreglarse. Como verás en las siguientes anécdotas publicadas en Quora, es fascinante ver cómo los defectos que pudo tener el auto son minimizados por la emoción de haberlo comprado.

Pontiac Fiero 1988

Pontiac Fiero 1988

Lee también: Toyota Prius 2021 a prueba: más emoción, menos emisiones

“El mío fue un Pontiac Fiero 1988. ¡Era un cupé de 2 asientos con un 2.5L montado en el centro, cuatro cilindros en línea y con un techo de sólo 44 pulgadas de alto! Como los asientos estaban básicamente en las alfombrillas, tus piernas están completamente extendidas hacia los pedales, ¡así que se sintió aún más bajo! No tenía dirección asistida, por lo que realmente era como conducir un kart legal en la calle. Lo mejor: ¡sólo costó 800 dólares! Lo conduje durante algunos años hasta que se topó con problemas de sincronización de la válvula con un alto kilometraje. Realmente lo extraño…

Mustang GT rojo 1996

Mustang GT 1996

“Mi auto actual, un Mustang GT rojo 1996 previamente modificado con una caja manual de 5 velocidades. Obviamente, las cosas no se calientan demasiado con el gas, pero es rápido y ruidoso como el infierno. No es el más rápido de ninguna manera, por supuesto, pero lo he mejorado muchísimo. Tengo 22 años. Compré este auto hace 7 meses. Por supuesto, tiene 22/23 años, por lo que hay que hacer un mantenimiento por lo general. Pero lo tomaré, ya que el escape en sí suena como el coro de demonios en modales suaves que cantan barítono y bajo.

Mustang ’67

Mustang 67. auto

Lee también: Consecuencias graves de sobrecargar tu auto o pickup

“Mi primer automóvil fue un convertible Mustang ’67 que obtuve por 100 dólares cuando estaba atrapado en la carretera de Ohio en medio de un recorrido de Nueva Jersey a Colorado en 1973. Nadie me estaba ofreciendo ride, así que comencé a caminar hasta que vi una señal gigante del tamaño de una valla publicitaria que alguien había colocado en su patio, vista desde la carretera. Fue dibujado a mano en escritura infantil, sólo decía “MUSTANG 100 $“, así, con el signo de dólar al final.”

Volvo C70

Volvo C70 auto

“Un Volvo C70. Era usado, por supuesto. A veces todavía no estoy seguro de haber superado mi presupuesto tanto como lo he hice, pero realmente me gusta mi auto. Ha sido un conductor cómodo y confiable para mí, con el factor divertido adicional de un techo convertible, que es muy agradable en el verano. Y es divertido dar paseos a la gente, cuando te dicen que nunca antes habían estado en un descapotable.”

Máquina roja de aspecto deportivo

Máquina roja de aspecto deportivo auto

Lee también: Lewis Hamilton celebra su pole position número 100

“Aprendí a conducir cuando tenía 19 años, pero mi familia nunca tuvo un automóvil porque nadie tenía interés. No fue hasta cuando cumplí 25 años que compré uno con mis propios ahorros después de pasar por una ruptura. Soy dueño de esta máquina roja de aspecto deportivo. Bueno, técnicamente no es un supercoche, pero estoy bastante contento con mi compra.”

Honda Accord

Honda Accord auto

“Mi primer automóvil con mi propio dinero ganado fue un Honda Accord. Incluso antes de comenzar a ganar dinero, éste era el auto que quería comprar debido a su elegancia de líneas y curvas. Todavía estoy enamorado de él tanto como lo estaba cuando lo vi por primera vez.”

¡Cuéntanos tu anécdota!

Continúa con:

El último adiós: por qué duele despedirnos de nuestro auto

Sigue nuestro canal de YouTube:

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas