Presenta Jeep sus conceptos para el Easter Jeep Safari 2021
,

Presenta Jeep sus conceptos para Easter Jeep Safari 2021

Jeep Wrangler Magneto Concept, un eléctrico con transmisión manual

/marzo 22, 2021

Como ya es tradición, Jeep presentó sus nuevos modelos equipados para el Easter Jeep Safari 2021. Se trata de conceptuales con gran equipamiento destinados a terrenos difíciles.

Uno de los conceptos más llamativos es el denominado Magneto. El modelo combina la tendencia actual de electrificación en los motores de combustión interna combinada con la capacidad todoterreno y la diversión al volante.

Junto con Jeep Performance Parts vuelven a unir fuerzas para crear una línea de vehículos concepto creados para conquistar los icónicos terrenos de Moab, Utah. Los entusiastas de todo el mundo se reunirán del 27 de marzo al 4 de abril en Moab para una semana de recorridos técnicos por algunas de las pistas más desafiantes y pintorescas del mundo off-road.

“Los exigentes terrenos de Moab son dignos rivales de nuestros conceptos Jeep Wrangler y Jeep Gladiator. Cada uno demuestra que la legendaria capacidad 4×4 de Jeep reina en cualquier terreno” Jim Morrison, Vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica

Siete conceptos Jeep en Moab

La firma ha preparado siete nuevos conceptuales para su presentación en Moab. De los cuales se adelantaron tres modelos muy interesantes.

Presenta Jeep sus conceptos para el Easter Jeep Safari 2021

Jeep Wrangler Magneto Concept es un concepto eléctrico, una propuesta de vehículo cero emisiones, que garantiza la legendaria capacidad 4×4 de Jeep y proporciona nuevos niveles de eficiencia, responsabilidad medioambiental, y rendimiento.

Magneto recurre a un motor eléctrico con una transmisión manual de seis velocidades, una combinación que da lugar a un tren motriz eléctrico único con un clutch que opera como si estuviera acoplado a un motor de combustión interna.

Presenta Jeep sus conceptos para el Easter Jeep Safari 2021

Se desarrolló para simular la experiencia de manejo de un motor V6, igualando no solo el torque sino también los caballos de fuerza.

Porta cuatro paquetes de baterías con una potencia combinada de 70 kW/h son los encargados de alimentar el motor eléctrico del Jeep Magneto.

Para rendir homenaje a los modelos históricos de Jeep, se presenta el Jeepster Beach concept, el cual fue creado a partir de un Jeepster Commando de 1968 mezclado con un Wrangler Rubicon 2020. La carrocería fue modificada para que el exterior fundiera el color cromo original con una brillante pintura de dos tonos: naranja Hazy IPA y Zinc Oxide.

Porta un motor turbo de 2.0 litros que rinde 270 caballos de potencia y 295 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.

Poder con Gladiator

El concepto Jeep Red Bare Gladiator Rubicon muestra del desempeño de la fiorma todoterreno. Toma como base al Gladiator y suma un motor V6 EcoDiesel de 3.0 litros, de 260 HP y 442 libras-pie de torque, se suma una transmisión automática de 8 velocidades. Red Bare cuenta con ejes DANA 44 delante y detrás que han sido actualizados.

La inspiración del diseño del Red Bare procede de la propia pasión y entusiasmo de los propietarios de un SUV Jeep que dedican incontables horas a crear una imagen personalizada. Cuenta con gráficos personalizados en negro mate y acentos dorados.

Presenta Jeep sus conceptos para el Easter Jeep Safari 2021

Equipa con un kit de elevación JPP de 2 pulgadas, rines negro mate de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno 37 pulagdas. Suma barra sport en la batea, rieles de protección Sand Slider JPP, cubierta y estructura portaobjetos para la batea, defensas de acero de fábrica con un winch Warn y defensa para la parrilla para una mayor protección en manejo todoterreno.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas