Es oficial y luego de la revelación del AMG GT R color verde –Hulk–, en esta ocasión la sorpresa viene de un par de descapotables: GT Roadster y GT C Roadster, los cuales estarán animados por un 4.0 V8 turbocargado que liberará: 469 hp y 465 libras pie en el convertible de entrada y, 550 caballos 502 libras pie en la configuración más agresiva.
EL 0-60 millas por hora lo realizarán en 3.9 y 3.7 segundos respectivamente, mientras que en paquete deportivo y estético los guardabarros traseros son más amplios y anchos para alojar ruedas de mayores dimensiones. Contará con sistemas de dirección trasera activa, suspensión ajustable, control AMG Ride con diferencial de deslizamiento limitado. Adicionalmente el sistema de escape de alto rendimiento.
Al frente se miran básicamente iguales, con mejor aerodinámica y una especie de persianas en la parrilla que se cierran para mejorar la aerodinámica y que se pueden abrir para un enfriamiento adicional. Si nos vamos a la cabina sabemos que es Mercedes-Benz, pero el lujo da paso a un sentimiento y experiencia más deportiva, se sitúan los controles básicos con pieles y alcantara.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…