Porsche Taycan se actualiza para tener más autonomía
,

Porsche Taycan se actualiza para tener más autonomía

A partir de septiembre, los dos deportivos eléctricos, Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo tendrán diversos cambios. Entre ellos destaca el aumento de la autonomía en el uso diario así como la integración del...

/agosto 26, 2021

A partir de septiembre, los dos deportivos eléctricos, Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo tendrán diversos cambios. Entre ellos destaca el aumento de la autonomía en el uso diario así como la integración del sistema Android Auto en Porsche Communication Management.

Pero los cambios también son en el exterior, por lo que se puede elegir una gama de colores poco habituales y muy personales con las opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus.

“Sometemos nuestros vehículos a un desarrollo técnico continuo. Esto forma parte del ADN de Porsche. La última evolución del Taycan impresiona por el alto grado de conectividad que ofrece”

Kevin Giek, Vicepresidente de la gama Taycan

Más autonomía para Porsche Taycan

Las nuevas versiones tendrán una autonomía mayor en el uso diario. Con los modos de conducción Normal y Range, el motor eléctrico delantero de las variantes con tracción total se desacopla de manera casi total cuando la demanda de aceleración es baja, para tener mayor eficiencia.

Cuando Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo avanzan con inercia, no se utiliza más energía. Esta función de rueda libre reduce las pérdidas por rozamiento. En caso de que el conductor requiera más potencia, los motores se vuelven a activar en cuestión de milisegundos.

De igual manera el asistente de voz Voice Pilot ha dado un paso adelante a la hora de comprender mejor el lenguaje cotidiano. En tanto que el sistema de navegación por satélite calcula las rutas con mayor rapidez con el uso de búsqueda online para los puntos de interés.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas