Porsche Taycan llega a México
,

Porsche Taycan llega a México

Más de 412 kilómetros de autonomía en la versión Turbo y de 450 en Turbo S

/septiembre 28, 2020

El primer eléctrico de la firma alemana, Porsche Taycan llega a México. Estará disponible en versión Turbo con un precio de $3,348,000 pesos y Turbo S en $3,998,000 pesos.

La propuesta eléctrica de la firma alemana destaca por mantener la deportividad prometida en todos sus modelos. Un diseño de corte futurista y que se ha desarrollado de manera minuciosa para entrara la escena eléctrica.

Porsche Taycan Turbo S llega a México

Al interior cuenta con una pantalla de 10.9 pulgadas además de una sistema de infoentretenimiento con pantalla curva de 16.8 pulgadas.

La firma alemana mantiene la esencia deportiva hasta en el nombre ya que Taycan ingresa a México con las versiones Turbo y Turbo S.

Porsche Taycan Turbo cuenta con un motor de 670 caballos de potencia y 626 libras-pie de torque. Cabe recordar que porta dos motores eléctricos, uno en cada eje. Con esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos con una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora.

Porsche Taycan Turbo S, desempeño total

La variante de mayor desempeño, Turbo S, es el de mayor potencia con el equivalente a 750 caballos de potencia y 774 libras-pie de troque. Con este desempeño acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos. Ambas versiones cuentan con transmisión de dos velocidades para obtener mayor eficiencia de la carga o un desempeño más agresivo de acuerdo a la selección.

La batería es la clave en el modelo y para ello equipa la Performance Battery Plus, la cual tiene una capacidad de 93.4 kWh. Con ella el nuevo eléctrico posee una autonomía de 412 kilómetros en la versión Turbo S y de 450 para el Turbo.

El primer eléctrico puro de Porsche estará disponible con 17 opciones de colores, además de 16 combinaciones de interior. Además de que cuenta con la opción de elección en diseño de rines y equipamiento de personalización.

De acuerdo con la marca, Porsche Taycan estará disponible en los distribuidores a partir de febrero de 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas