Porsche Taycan 4S, mayor oferta de eléctricos

Porche Taycan 4S

Ahora se presenta la tercera versión del deportivo Taycan 4S. El nuevo modelo está disponible con dos tamaños de batería: con la Performance consigue hasta 390 kW de potencia (530 caballos) y con la Performance Plus hasta 420 kW (571 CV).

Porche Taycan 4S
Porche Taycan 4S / Nueva versión

Tras la llegada de los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, el Taycan 4S se convierte en la variante de entrada de este modelo. La batería Performance de una sola capa y con una capacidad total de 79,2 kWh viene de serie, mientras que la batería Performance Plus de doble capa del Taycan Turbo S y del Taycan Turbo está disponible como opción. Ésta tiene una capacidad total de 93,4 kWh.

Más detalles en https://www.porsche.com/latin-america-es/

Porche Taycan 4S
Porche Taycan 4S / Trasera

Obviamente, la potencia y autonomía de ambas es diferente. Con la batería Performance, el Taycan 4S genera 390 kW de potencia máxima (530 CV). Equipado con la batería Performance Plus, llega hasta los 420 kW (571 CV). En ambas variantes el Taycan 4S acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. La velocidad máxima de 250 km/h también es idéntica para los dos.

En el caso de la batería Performance, la autonomía de es 407 kilómetros, una cifra que pasa a los 463 kilómetros, la mayor de la gama Taycan, con la Performance Plus (siempre según el ciclo de homologación WLTP). Las capacidades de carga máxima (pico) son 225 kW (Performance) y 270 kW (Performance Plus).

Así lo conocíamos https://memolira.com/noticias/porsche-taycan-behind-the-scenes/  

 

Porche Taycan 4S
Porche Taycan 4S / Interior

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".