X
X
, ,

Porsche recibe seis premios en estudio J.D. Power

Porsche nuevamente ha conquistado galardones en los Estudios de Calidad Inicial (IQS) y en el Automotive Performance, Execution and Layout realizados por J.D. Power en los Estados Unidos.

/febrero 20, 2017

Fueron más de 80,000 muestras para dar como resultado lo que básicamente conocemos todos y coincidimos la mayoría de los periodistas y entusiastas al automóvil.

Porsche –nuevamente– ha conquistado galardones en los Estudios de Calidad Inicial (IQS) y en el Automotive Performance, Execution and Layout realizados por J.D. Power en los Estados Unidos, y es que luego de la evaluación de 245 modelos de 33 fabricantes diferentes, Porsche conquistó 6 categorías.

Deportivo Premium de Tamaño Medio: por quinto año consecutivo el emblemático 911 contó con las mejores calificaciones; SUV Premium Compacto: Porsche Macan hizo lo propio; Fábricas de región Europa/África: la de Zuffenhausen ocupó el primer sitio; Deportivos Premium Compactos: Porsche 718 Boxster con el primer lugar.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.