Porsche produce el Taycan 100 mil | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Porsche produce el Taycan 100 mil
, ,

Porsche produce el Taycan 100 mil

Taycan es el primer eléctrico de Porsche, el cual ha obtenido grandes resultados para la firma. Es por ello que ya alcanzó la producción de 100 mil unidades. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/noviembre 8, 2022

Taycan es el primer eléctrico de Porsche, el cual ha obtenido grandes resultados para la firma. Es por ello que ya alcanzó la producción de 100 mil unidades.

El eléctrico de Porsche salió de la línea de producción de la planta de Stuttgart-Zuffenhausen el pasado 7 de noviembre.

Cabe recordar que Porsche Taycan inició su producción en septiembre de 2019.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado tan rápidamente este hito en la historia de la producción, a pesar de los recientes desafíos planteados por la escasez de semiconductores y la volátil situación generada por el COVID-19”

Kevin Giek, vicepresidente de la Gama Taycan

Una oferta amplia de Porsche Taycan en México

Porsche Taycan
Porsche Taycan

En México el modelo eléctrico de Taycan se compone de ocho versiones. Inicia con el modelo que porta un motor de 402 HP y un precio de 2 millones 62 mil pesos.

También está disponible la versión 4 Cross Turismo que eleva la potencia a los 469 HP y un precio de 2 millones 332 mil pesos.

Taycan 4S alcanza los 522 HP con un precio inicial de 2 millones 362 mil pesos; 4S Cross Turismo con 562 HP y un precio de 2 millones 432 mil pesos; GTS con 590 HP en 2 millones 682 mil pesos.

Las versiones Turbo y Turbo Cross Turismo con 670 HP y precios de 3 millones 332 mil pesos a 3 millones 402 mil pesos. El tope de gama es la versión Turbo S con 750 caballos de potencia y un precio de 3 millones 982 mil pesos.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas