Porsche prepara prototipo futurista
, , ,

Porsche prepara prototipo futurista

En este año el Mobility tendrá un formato completamente diferente.

/septiembre 3, 2021

El IAA de Múnich tendrá a las firmas alemanas como principales protagonistas. Por lo que Porsche prepara un prototipo futurista, se trata de un vistazo a la evolución del automovilismo deportivo.

Las pistas de carreras son el catalizador de innovaciones dentro de la firma alemana. Por más de 70 años, el fabricante de autos deportivos de Stuttgart ha utilizado las carreras para mostrar su espíritu pionero, sus avances en investigación y desarrollo además de su pasión por la movilidad.

El estreno del nuevo modelo se llevará a acabo el 6 de septiembre. Entre los participantes en la presentación estará el dos veces ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans y embajador de Porsche, Timo Bernhard. Patrick Dempsey, actor estadounidense será otro de los asistentes.

Porsche en el Autoshow de Múnich

En este año el Mobility tendrá un formato completamente diferente. Los stands de los expositores estarán repartidos por toda la ciudad. La firma dará la bienvenida a sus aficionados y a cualquier visitante interesado en la movilidad innovadora en la Wittelsbacher Platz, en el distrito de Maxvorstadt.

Además se llevarán a cabo las transmisiones en las plataformas para Prensa.

Algunos de los invitados de la marca para realizar presentaciones son: Michael Fassbender, actor de Hollywood; la estrella germano-irlandesa es también un piloto amateur y ha competido en los dos últimos años en campeonatos de la talla de la European Le Mans Series al volante de un Porsche 911 RSR de 515 caballos de potencia.

El stand de Porsche es otro de los atractivos del IAA Mobility. Con un diseño abierto en el que estarán disponibles simuladores de conducción, la última tecnología de carga móvil, una estación de carga rápida conocida como Porsche Turbo Charging y pruebas de conducción con Taycan.

En la Wittelsbacher Platz, se podrán probar incluso las bicicletas eléctricas de Porsche.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas