,

Porsche Panamera desde el XXXI Concurso Internacional de Elegancia

El bólido de segunda generación ya está en México, y para destacar la importancia de este ejemplar en el mercado nacional, se presentó en el evento más importante del año calendario en cuestión de...

/marzo 28, 2017

El bólido de segunda generación ya está en México, y para destacar la importancia de este ejemplar en el mercado nacional, se presentó en el evento más importante del año calendario en cuestión de vehículos clásicos: Concurso Internacional de Elegancia.

Escoltado por más de 400 automóviles de colección, este ejemplar se posó al lado de una maqueta réplica del 919 Hybrid, campeón en el WEC las últimas dos ediciones, además de que ejemplares como el 911 Exclusive Edition y el 911 Carrera S también engalanaron el sitio.

“La tradición, calidad y exclusividad de Porsche se ha mantenido a lo largo de su historia gracias al mítico 911, a los deportivos de competición y también a joyas magistrales más recientes como lo es el Panamera, un auto que ya hace parte de la historia automotriz mundial. Entre enero y febrero vendimos 225 vehículos, lo que significa un crecimiento del 10.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado”: Edgar CasaL, Director General de Porsche de México.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas