Porsche Panamera celebra 10 años con una edición especial

Porsche Panamera 10 Year Edition

La firma alemana Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una serie de modelos de edición especial. Los nuevos modelos 2020 Panamera denominados “10 Year Edition” cuentan con equipo estándar actualizado y aspectos destacados de diseño exclusivos. Por ejemplo, la lista de equipos estándar especiales incluye rines Panamera Sport Design de 21 pulgadas en blanco satinado y dorado metálico con logotipos “Panamera10” en las puertas delanteras, también en blanco dorado metálico.

Porsche Panamera 10 Year Edition
Porsche Panamera 10 Year Edition

El logotipo del aniversario también se puede encontrar en el interior del panel de la moldura del pasajero delantero y en los protectores de entrada de la puerta. El interior es negro con costuras desviadas en oro blanco. La nueva edición de aniversario está disponible en los EE. UU. para los modelos Panamera, Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid.

Porsche Panamera 10 Year Edition
Porsche Panamera 10 Year Edition

Equipamiento estándar adicional
Los modelos Panamera “10 Year Edition” vienen de serie con características adicionales de confort y seguridad. Por ejemplo llevan el sistema de ParkAssist, que incluye Surround View, faros con diseño de matriz LED que incluyen PDLS Plus, Lane Change Assist y Lane Keep Assist (LKA) que son parte del equipo estándar extendido, al igual que los asientos confortables de 14 posiciones con calefacción con la cresta Porsche en los reposacabezas, puertas de cierre suave y un sistema de sonido envolvente BOSE.

Porsche Panamera 10 Year Edition
Porsche Panamera 10 Year Edition

De momento para Estados Unidos

Con una suspensión neumática adaptativa estándar de tres cámaras que incluye Porsche Active Suspension Management (PASM) y Power Steering Plus, los modelos Panamera “10 Year Edition” también están perfectamente equipados para una dinámica de conducción sobresaliente. Los modelos híbridos del Panamera “10 Year Edition” vienen con el cargador a bordo opcional de 7.2 kW en lugar del cargador a bordo de 3.6 kW que se incluye en un modelo Panamera 4 E-Hybrid estándar.

Porsche Panamera 10 Year Edition
Porsche Panamera 10 Year Edition

La Panamera “10 Year Edition” y la Panamera 4 “10 Year Edition” utilizan un motor V6 turbo de 3.0 litros que genera 330 hp. El precio inicial para Estados Unidos será de $ 103,300 y $ 107,500 dólares respectivamente. El Panamera 4 E-Hybrid “10 Year Edition” utiliza un V6 biturbo de 2.9 litros y un motor eléctrico que genera una combinación de 457 hp. El costo inicial es de $ 116,900 dólares.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".