Porsche Panamera 4 E-Hybrid en París

Porsche Panamera 4 E-Hybrid en París

El Panamera Hybrid despierta un gran interés, sobre todo en Francia: actualmente, un 30 por ciento de los sedanes deportivos de lujo que entrega Porsche en el país galo tienen accionamiento híbrido. A nivel mundial, supone cerca de un nueve por ciento. El mercado francés se ha convertido en una importante región de ventas en los últimos años. Con más de 5.000 vehículos entregados en el 2015, Porsche aumentó las entregas aproximadamente un 20 por ciento en comparación con el año anterior. Los deportivos de cuatro puertas representan aproximadamente dos tercios de las ventas, y los de dos puertas, una tercera parte del total.

El nuevo modelo híbrido es la cuarta coordenada del nuevo mapa Panamera, en el que cada una tiene su propio rumbo. Todos los modelos están representados en París. El modelo superior de la gama es el Panamera Turbo, con un motor V8 biturbo de 550 CV (404 kW). El Panamera 4S Diesel, con un motor de ocho cilindros de 422 CV (310 kW), representa a la sección de los motores de encendido espontáneo deportivos. El Panamera 4S, con motor de gasolina V6 de 440 CV (324 kW), es el modelo básico. Todos estos modelos de diseño completamente nuevo tienen tracción total permanente, la nueva caja de cambios Porsche de doble embrague (PDK) de ocho velocidades y, cómo no, la exclusiva síntesis Porsche de auténticos genes deportivos y el confort de una berlina de lujo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?