, ,

Porsche México ya se prepara para Le Mans, sigue la cobertura

Las 24 Horas de Le Mans son mucho más que una carrera de resistencia, son míticas, legendarias, todos queremos formar parte de ellas y esperamos el resultado con ansia; incluso dejamos de dormir para...

/mayo 25, 2017

Las 24 Horas de Le Mans son mucho más que una carrera de resistencia, son míticas, legendarias, todos queremos formar parte de ellas y esperamos el resultado con ansia; incluso dejamos de dormir para no perder detalle.

Y es así que Porsche México arranca una cuenta regresiva a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, a fin de postear datos importantes con respecto a esta competencia de 24 horas de duración.

Fotos, videos y anécdotas de esta increíble marca automotriz están listas para que conozcas un poco más de la firma y su papel protagónico como mandón de las 24 Horas de Le Mans en la historia. En 1951 Porsche debutó en La Sarthe con su 356 SL Coupé, que ganó en su categoría de 1,100 centímetros cúbicos. Pero también estarán las hazañas de la velocidad promedio más alta en la historia con 250,475 km/h en 1971 impuesta por Jackie Oliver, e incluso una increíble velocidad tope de 386 km/h en la recta del circuito con el 917 LH.

“Es un material muy valioso que nuestros clientes y aficionados a la marca disfrutarán cada día en nuestras redes sociales. Y lo mejor de todo, es que lo pueden compartir con sus contactos para que la pasión por el deporte a motor siga creciendo”: Edgar Casal, Director de Porsche de México. 

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas