, ,

Porsche Master S Driving School, desde el Hermanos Rodríguez

El día de ayer se gestó un nuevo nivel de conducción dentro de la academia de Porsche Driving School, que tiene a bien considerar diferentes factores para el manejo en alta velocidad, ya se...

/mayo 25, 2017

El día de ayer se gestó un nuevo nivel de conducción dentro de la academia de Porsche Driving School, que tiene a bien considerar diferentes factores para el manejo en alta velocidad, ya se en pista o situaciones reales de calle.

Este curso está enfocado a conductores que ya hayan obtenido experiencia y certificaciones previas dentro de la academia de Porsche, los tres niveles primeros, por lo que el enfoque es para exigir al máximo las capacidades del piloto y los automóviles de manera segura, claro está, pero altamente divertida.

“A causa del gran interés que ha despertado el nivel Master S, en noviembre de este año dedicaremos la segunda temporada de nuestra Porsche Sport Driving School, a los niveles Precision, Performance y Master, con lo cual habrá un mayor número de clientes en capacidad de tomar posteriormente el nivel de mayor exigencia, el Master S. El objetivo del Porsche Sport Driving School es ayudar a nuestros clientes a alcanzar con seguridad todo su potencial de manejo, tanto en la conducción cotidiana, como en la pista de carreras. Así, Porsche ofrece oportunidades para aumentar la seguridad en la conducción y ampliar las habilidades de sus clientes. Cabe resaltar que Porsche se rige por estándares idénticos en todo el mundo y lo logra mediante la instrucción de pequeños grupos con atención individual, así la empresa logra garantizar un progreso de aprendizaje óptimo. La única parte fija del curso: el amor por la conducción”: Edgar Casal, Director de Porsche de México

Este nivel de aprendizaje cuenta con todos y cada uno de los modelos disponibles en el mercado, nos referimos a los de motor central 718 Boxster y Cayman, y a sus versiones deportivas S, además de a los Panamera 4S, Macan Turbo, Cayenne Turbo y hasta el Targa GTS, un vehículo de leyenda que complementa el portafolio. Versiones tan dinámicas como 911 GT3 y 911 GT3 RS, así como Cayman GT4, 911 Turbo, podrán ser utilizadas por los clientes de estos vehículos.

¿En qué consiste?

Nivel Master S incluye: curso teórico, cambios de trayectoria en curvas, cambio repentino de trayectoria, sobreviraje y subviraje en superficies deslizantes y trayectorias a altas velocidades, largadas de competencia, introducción al lenguaje, conceptos básicos del deporte de competencia y más. Todo apoyado de revisión de trayectorias y desempeño por GPS. Finalmente, el curso se completa este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no obstante una segunda «vuelta» estará lista para entusiastas y propietarios Porsche del 6 al 10 de noviembre de este año, con los niveles: Precision, Performance y Master. 

Números de Porsche en el primer cuatrimestre del año

452 vehículos totales para un crecimiento del 3.7% vs el mismo periodo del año anterior. Los vehículos más vendidos de la marca son: Macan, Cayenne, 911, 718 Boxster, 718 Cayman y el nuevo Panamera.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas