Porsche Macan se actualiza en pruebas de altitud en Sudáfrica

Porsche Macan se actualiza en pruebas de altitud en Sudáfrica

Después de haber sido ampliamente revisado, el Macan entrará en breve en la segunda mitad de su ciclo de vida modelo. Como es habitual en Porsche, todos los componentes nuevos se han sometido a extensas pruebas de carga en los últimos meses, incluido recientemente en Sudáfrica.

El Porsche Macan es una verdadera historia de éxito: desde 2014, Porsche ha entregado más de 350,000 unidades en todo el mundo. El SUV compacto ahora se ha mejorado significativamente en términos de diseño, comodidad, conectividad y dinámica de conducción. Todos los componentes y aplicaciones nuevos se sometieron a cargas extremas como parte de las pruebas. En Sudáfrica, el facelifted del Macan tuvo que probar en asfalto particularmente áspero, caminos de grava polvorientos y pasajes de montaña hostiles que está listo para el próximo lanzamiento al mercado en China a finales de julio. El coordinador Ralf Bosch y su equipo de prueba llevaron los prototipos camuflados hasta una altura de 3.400 metros sobre el nivel del mar en Lesotho. Allí, el automóvil deportivo disfrazado de un SUV compacto también demostró impresionantemente sus capacidades todoterreno.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Porsche con excelentes números gracias al Macan, crecimiento del 9%

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".