Porsche Impact, para compensar la huella de carbono
,

Porsche Impact, para compensar la huella de carbono

Porsche de México dio a conocer a sus clientes Porsche Impact, una calculadora de emisiones que permite determinar y compensar la huella de dióxido de carbono. El análisis se realiza en función del kilometraje,...

/marzo 2, 2021

Porsche de México dio a conocer a sus clientes Porsche Impact, una calculadora de emisiones que permite determinar y compensar la huella de dióxido de carbono.

El análisis se realiza en función del kilometraje, el modelo Porsche que conducen y las características de su vehículo.

Así, los clientes pueden apoyar proyectos como la planta Aura Solar, una de las iniciativas de energía fotovoltaica más grandes de América Latina y que se encuentra ubicada en el Golfo de California.

Porsche Impact, para compensar la huella de carbono

Porsche Impact permite determinar el CO2 generado y el nivel de contribución económica necesario para apoyar un proyecto relacionado con el clima y neutralizar así esas emisiones. Además de que podrán conocer y apoyar proyectos localizados en México, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Vietnam y Zimbabwe. Todos los proyectos se llevan a cabo en regiones donde se tiene un gran impacto al medio ambiente.

Información en Porsche Impact

Desde el inicio del programa, en noviembre de 2018, Porsche y sus clientes han compensado alrededor de 47 mil toneladas de dióxido de carbono.

“Porsche de México se ha querido unir a esta iniciativa de nuestra casa matriz para neutralizar las emisiones de gases ocasionadas por nuestros autos”

Camilo San Martín, Director de Porsche de México

La sostenibilidad es un componente central de la estrategia corporativa de Porsche. Además de Porsche Impact, la firma alemana está neutralizando las emisiones de CO2 de sus propias actividades comerciales.

La firma cuenta con iniciativas a lo largo de la cadena de suministro que contribuyen al objetivo de protección del Acuerdo Climático de París.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas