Porsche exhibe sus modelos de manera real y virtual en Beijing
,

Porsche exhibe sus modelos de manera real y virtual en Beijing

Panamera Turbo S, Taycan Turbo S y el auto eléctrico de la Fórmula E 99X pueden visitarse de manera virtual

/octubre 1, 2020

Esta semana se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Beijing en China, donde Porsche ha optado por crear una exhibición tanto física como de manera virtual.

Debido a la pandemia por el Coronavirus, las exhibiciones a nivel mundial podrán cambiar. Algunos de los Autoshows están buscando la manera de mantener la rentabilidad, a la par de que se buscan nuevas soluciones para exhibir los nuevos modelos.

El salón del automóvil más grande de China, que se lleva a cabo en Beijing es una muestra de lo que podría ocurrir en un futuro. Porsche exhibe de manera real el nuevo Panamera, debido a que China es el mercado más grande del modelo.

Entre los aspectos más destacados de la presencia de Porsche está también Panamera Turbo S y el Panamera 4S E-Hybrid Executive, los dos nuevos modelos de la gama, y, por primera vez, los aficionados podrán visitar el stand de la exposición de forma virtual.

Porsche exhibe los modelos vía el smartphone

La novedad en la exhibición es que la marca está ampliando la información de manera virtual, mediante el uso del smartphone.

Todos los recorridos virtuales del salón del automóvil comienzan con un rascacielos en el corazón de la ciudad antes de trasladarse al stand de exhibición de Porsche para ver el Panamera Turbo S, Taycan Turbo S y el auto eléctrico Fórmula E 99X.

La exhibición virtual se basa en lo aprendido en los videojuegos donde se puede apreciar los autos con fondos realistas. Un ejemplo es el Taycan Turbo S, que se muestra en un jardín chino virtual. Este mundo virtual está diseñado para atraer tanto a los clientes chinos como a los entusiastas de Porsche en todo el mundo, y están disponibles versiones en chino e inglés.

Puedes ingresar al stand desde este link: https://visitporsche.com/beijing2020/

“Con el stand de exposición virtual, hemos creado una forma novedosa de experimentar la marca mediante el uso de un dispositivo móvil, ya sea que se encuentre en Beijing o a miles de kilómetros de distancia ”

Ragnar Schulte, director de marketing experiencial de Porsche

Porsche Panamera es el gran protagonista en el Autoshow de Beijing, que en su gama se suma el nuevo Panamera Turbo. Además, la variante híbrida enchufable, Panamera 4S E-Hybrid es una propuesta para mantener el desempeño y mejorar la eficiencia.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas