Porsche Connect llega a México
,

Porsche Connect llega a México

Con el paquete ‘Car Remote’, se podrá tener acceso remoto al auto, accionar los seguros, alarma e incluso las luces.

/febrero 2, 2021

Porsche presenta en el mercado mexicano su visión de conexión: Porsche Connect. Se trata de la plataforma que complementa las funciones existentes del vehículo con aplicaciones y servicios inteligentes.

Estos servicios se diseñaron para crear una conexión entre el vehículo y el conductor. Con ello se aumenta de manera rápida y fácil la fascinación y fiabilidad de los deportivos.

Porsche Connect cuenta con funciones para cumplir las necesidades de tres diferentes módulos: navegación e infotenimiento; control remoto y e-mobility, y servicio de llamada por avería.

“En una primera fase, ofreceremos a nuestros clientes de manera gratuita los servicios de Porsche Connect durante tres años, no solo para aquellos que hayan recibido sus autos este año, sino para todos aquellos que tengan un Porsche que haya sido producido en Alemania a partir de la tercera semana de junio de 2019”

Camilo San Martín, Director de Porsche de México

Durante 36 meses los clientes podrán disfrutar de posibilidades digitales en sus autos. Entre ellos crear su PorscheID, activar servicios a través del sitio Porsche Connect Store.

También podrán administrar sus vehículos y mantener sus datos actualizados desde el portal MyPorsche, y estar en todo momento conectados a su auto con la Porsche Connect App.

Modelos de Porsche más conectados

Porsche Connect estará disponible en los próximos lanzamientos de la marca como Panamera 2021, 911, Cayenne y Macan, que hayan salido de la línea de producción a partir de la semana 25 de 2019.

La aplicación ofrece actualizaciones en línea para renovar los mapas en tiempo real sin tener que visitar un Porsche Center.

Con el paquete ‘Car Remote’, se podrá tener acceso remoto al auto, accionar los seguros, alarma e incluso las luces, revisar el estatus de la batería en los modelos híbridos y eléctricos. También se podrá activar el aire acondicionado, todo desde el smartphone.

Porsche Connect llega a México (3)

Por otro lado, está disponible una función especial con la que los clientes pueden bloquear y desbloquear sus vehículos fácilmente utilizando la aplicación Porsche Connect de forma remota.

También cuenta con un enlace directo que ofrece servicio de asistencia en el camino.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas