Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: Único.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: Único.

 

El día de hoy se presentó el Porsche 911 Turbo más potente y exclusivo de la historia. Su nombre propio: Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

Sólo se comercializarán 500 unidades en todo el mundo de este ejemplar, destacando principalmente por su crecimiento en potencia (+27hp) llegando hasta los 607hp y 750nm de torque.

Las cifras son impresionantes:

 

  • Cero a Cien: 2.9 segundos.

 

  • Cero a Doscientos: 9.6 segundos

 

  • Velocidad Máxima: 330 km/h

 

 

Así mismo, cuenta con paquete exclusivo de estética. Cuenta con fibra de carbono en techo, cofre y faldones laterales. Rines de 20 pulgadas en color negro con impresiones en amarillo oro, gracias a una nueva tecnología láser. Estos rines dejan de lado los birlos y montan tuerca central como los más deportivos de la marca alemana.

Cuenta con PASM y Chrono Sport de serie, así como el nuevo PDCC y el eje direccional trasero.

Por si fuera poco, será el primero en montar calipers en color negro contando con sistema PCCB (Porsche Composite Ceramic Brakes) que son identificados siempre en color amarillo. Contarán con la leyenda PORSCHE también en color amarillo oro. Las colillas de escape están terminadas en color negro y cuenta con placa distintiva en la salpicadera con la leyenda Porsche Exclusive Manufaktur, presumiendo que fue acabado a mano en la planta de Zuffenshausen, Alemania.

 

 

Al interior, cuenta con techo en alcántara, asientos en piel con el TURBO S en cabeceras, placa distintiva de edición limitada y varios toques en el mismo tono de amarillo.

 

El precio se tiene que consultar directamente en los concesionarios Porsche en nuestro país, pero lo que si podemos comentarle es que en Europa se ofertó en 298 mil 500 euros. ¡Vaya por el suyo!

También te puede interesar   KIA reforesta 136,000 m2 de áreas verdes en 2015

 

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".