Porsche 4Kids, una propuesta de actividades para niños
,

Porsche 4Kids, una propuesta de actividades para niños

Una iniciativa de la marca alremana para entretener y acercar a los niños

/abril 27, 2020

Se acerca el día del niño, y sumado al confinamiento es que las iniciativas de diversas marcas se enfocan en los niños. Porsche 4Kids es una gama de actividades para los pequeños.

En las últimas semanas, la vida normal de muchos niños ha cambiado radicalmente. Las guarderías y las escuelas han cerrado, los padres que trabajan intentan gestionar el equilibrio entre el trabajo y el cuidado de los niños, y el entorno de la oficina en el hogar presenta nuevas oportunidades y enormes desafíos.

Tom Targa y Tina Turbo

Porsche ofrece a las familias una distracción bienvenida de la vida bajo encierro con Porsche 4Kids, una oferta gratuita para niños en el hogar.

Muchos juegos y actividades esperan a los jóvenes visitantes en el sitio web www.porsche4kids.com. En el sitio, niños y niñas pueden encontrar páginas para colorear, crear ideas con instrucciones, además de juegos como «encontrar la palabra» y juegos de memoria.

Acertijos e imágenes de buscar y encontrar, son otras de las actividades a realizar. Mientras juegan, experimentan y descubren, los niños reciben el apoyo de las mascotas de Porsche, Tom Targa y Tina Turbo, tanto en alemán como en inglés.

“Queremos darle a los niños acceso a la movilidad de hoy y de mañana, así como a temas socialmente relevantes como la sostenibilidad y la seguridad en el tráfico. Queremos motivar a los niños a explorar, descubrir, reír y divertirse «

Oliver Eidam, Director de Brand Partnership and Sponsoring

Porsche 4Kids con actividades para acercarlos al mundo de la marca

Porsche 4Kids crea experiencias únicas en línea para jugar con altos estándares de aprendizaje. Los niños no solo se entretienen en el sitio web, sino que también pueden entrenar su concentración y aprender jugando.

Aquellos que quieran pasar su tiempo sin conexión pueden descargar e imprimir una variedad de imágenes para colorear. Hay algo para que cada niño pueda elegir, ya sean tractores Porsche y autos de carreras de Fórmula E, cómics o juegos.

Quienes tengan 12 años o más y les gusten las pruebas de aprendizaje pueden participar en el desafío de movilidad electrónica del Museo Porsche.

En este recorrido de descubrimiento, los niños pueden aprender mucho sobre la electromovilidad, por ejemplo, cómo funciona un motor eléctrico, dónde se almacena la energía eléctrica y si la electricidad solo proviene de un enchufe.

En la sección «Socializar», los niños pueden hacer un recorrido virtual por el museo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas