Pole Position de Lewis Hamilton en Austria
, ,

Pole Position de Lewis Hamilton en Austria

Carlos Sainz logró su mejor clasificaicón en la Fórmula 1

/julio 11, 2020

Lewis Hamilton ha conseguido la pole position del Gran Premio de Estiria en Austria, marcando un tiempo de 1:19.273 segundos.

Pole Position de Lewis Hamilton en Austria
Max Verstappen consiguió la segunda posición Foto: RedBullRacing

En la segunda posición arrancará Max Verstappen, el cuál se quedo sin posibilidades de conseguir la pole position al hacer un trompo antes de cruzar la línea de meta, lo que le impidió mejorar.

Carlos Sainz sin embargo partirá desde la tercera posición, tras una magnifica clasificación bajo la lluvia. Siendo esta su mejor clasificación en la Fórmula 1.

Toda la sesión estuvo marcada por la lluvia, incluso se llego a atrasar la sesión debido a las condiciones y la FP3 se tuvo que cancelar.

Pole Position de Lewis Hamilton en Austria
Sainz consiguió su mejor clasificación en la F1 Foto: McLaren

Hubo momentos en el que los pilotos se llegaron a quejar por la cantidad de agua en la pista y la poca visibilidad, aun así la clasificación se pudo llevar a cabo.

Los que nuevamente no corrieron con suerte fueron ambos pilotos de la Scuderia Ferrari. Vettel logró pasar a la Q3 pero clasificó en la décima posición, mientras que Leclerc fue eliminado en la Q2 y arrancará desde la P11.

Sergio Pérez arrancará desde la P17, después de que el piloto fue eliminado en la Q1, por lo que tendrá que hacer una gran remontada el día de mañana.

La carrera comenzará a las 08:10 horas tiempo de México, por lo que te invitamos a seguir nuestra cobertura a través de mi Twitter: @AutosMemoLira

Te podría interesar: La Fórmula 1 añade Mugello y Sochi a su temporada 2020

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas