MercedesBenzProduccion1
,

Poco a poco… Mercedes-Benz reinicia producción

La firma de la estrella, después de que haya habilitado el 20 de abril las plantas de motores y componentes en Europa, hoy reabre una más.

/mayo 5, 2020

Mercedes-Benz comienza poco a poco a retomar actividades y reiniciar producción en Europa después de la suspensión por la pandemia.

Después de que haya habilitado el 20 de abril las plantas de motores y componentes en Untertürkheim, Hamburgo y Berlín, seguidas por las plantas de automóviles en Bremen y Sindelfingen.

Hoy, la fábrica en Rastatt se encuentra reabierta e integrándose a sus actividades de producción gradualmente.

Esto será flexible para que se puedan tener en cuenta los desarrollos en curso y acelerar la producción –paulatinamente–.

Y así, que la firma de la estrella continúe con su iniciativa de productos y electrificación.

Mercedes-Benz, también está prestando servicios a China como su mayor mercado de ventas, donde la compañía está experimentando un aumento significativo en la demanda nuevamente.

MercedesBenzProduccion2

Visita nuestro canal de YouTube

La producción de mercedes-Benz en cada planta

La planta de Untertürkheim produce motores y componentes necesarios para la producción de vehículos Mercedes-Benz en China y para el reinicio gradual de las plantas de ensamblaje.

Por la misma razón, la planta de Berlín ha reanudado la producción de unidades de gestión del motor Camtronic de Mercedes-Benz.

La planta en Hamburgo produce ejes y componentes de ejes para la producción de todo el mundo.

Las plantas de baterías en Kamenz –para la familia EQ para vehículos híbridos enchufables y pilas de 48 V continuaron funcionando durante la suspensión de la producción.

Esto como aspectos estratégicos importantes de la iniciativa eléctrica de Mercedes-Benz.

MercedesBenzProduccion3

Para proteger a los empleados, se tomaron precauciones para prevenir infecciones.

Esto incluye: normas de higiene y limpieza, mantener una distancia mínima de seguridad de 1.5 metros y el uso de máscaras que cubren la boca y nariz en la producción.

Te puede interesar: Un éxito el primer Mercedes-Benz fashion week digital

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas