, ,

Personalizar tu nuevo Lamborghini ahora es más divertido en “The Lounge Tokyo”

The Lounge Tokyo brinda una puerta de entrada al mundo de Lamborghini para propietarios y VIP.

/octubre 29, 2020

Tener un Lamborghini es un lujo, si es nuevo más, y si lo quieres personalizar eres triplemente cliente VIP.

The Lounge Tokyo brinda una puerta de entrada al mundo de Lamborghini para propietarios y VIP; también, brinda una reunión y un lugar espacio para eventos y exposiciones.

Se encuentra ubicado en la exclusiva zona residencial de Roppongi, y el segundo lugar de este tipo después de Nueva York en los Estados Unidos. Con un estudio permanente de Ad Personam donde los clientes que solicitan autos pueden personalizar completamente todos los aspectos del color y las molduras exteriores e interiores de su nuevo Lamborghini.

La exposición inaugural ve una colaboración entre Lamborghini y la marca homónima del diseñador de moda de renombre mundial Yohji Yamamoto: el salón ofrece el escenario perfecto para presentar un Aventador S «vestido» por Yohji Yamamoto, junto con una colección cápsula de marca compartida compuesta por tres piezas únicas: abrigo mod, cazadora bomber y sudadera con capucha.  

Cuando Mitja Borkert, Jefe de Diseño de Automobili Lamborghini, conoció a Yohji Yamamoto en la Semana de la Moda de París en enero de 2020; quedó impresionado por el estilo resultante del contraste de rojo y negro en la colección presentada, así como por la excelente artesanía encarnada en cada uno.

Te puede interesar: Lamborghini Urus con elegancia audaz

The Lounge Tokyo de Lamborghini

La correlación en los valores de marca entre Lamborghini y Yohji Yamamoto fue clara y nació la colaboración. Inspirándose en la colección de París, el Lamborghini Centro Stile imaginó el icónico Aventador S como un lienzo para pintar. La línea distintiva de Gandini que caracteriza a cada Lamborghini todavía es claramente visible en el Aventador; pero vestida con patrones seleccionados de la colección de ropa: los mismos diseños realzan el interior del Aventador S.

Lounge Tokyio

La planta baja de «The Lounge Tokyo» ofrece la primera entrada al estilo de vida de Lamborghini; además de ser el lugar para las transferencias personalizadas a los propietarios de su nuevo Lamborghini. 

El segundo y tercer piso ofrecen ubicaciones excepcionales para eventos y reuniones tanto para ocasiones de negocios como privadas; asegurando una experiencia única para todos los asistentes y encarnando el estilo único y las características de diseño de la legendaria marca Lamborghini; el lugar también estará abierto al público para actividades especiales como exposiciones o muestras de arte.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas