, ,

Palladium: el vehículo de lujo, deportivo, todoterreno y también, limusina

Palladium es un vehículo bastante versátil, tienen que verlo.

/octubre 1, 2020

Palladium, no se trata del antro en Acapulco, sino del SUV deportivo con la elegancia de una limusina, creado por Aznom Srl.

Aznom Palladium es el nuevo vehículo creado en serie limitada que combina un sedán de lujo, un SUV deportivo todoterreno y –de paso– una limusina.

Este nuevo vehículo, diseñado en Italia, combina la versatilidad de un SUV deportivo con un sedán de lujo todoterreno y la elegancia de una limusina.

Palladium tiene como objetivo reanudar una carretera, viajando por los conocidos talleres de carrocería de vehículos italianos del pasado donde cada auto era elaborado a mano.

Síguenos en Twitter

Cada uno de los 10 vehículos planeados para esta serie limitada, será confeccionado de la misma forma que un traje a la medida.  La personalización de detalles será un actor clave en la creación del automóvil para cada cliente.

El nombre Palladium deriva de las imponentes dimensiones que recuerdan a las residencias de la famoso arquitecto italiano y la referencia al valioso metal. 

Tanto su tamaño, casi 6 metros de largo por 2 metros de altura, y la comodidad de su interior la sitúan indiscutiblemente en el mundo de las limusinas; mientras que su apariencia poco convencional le da un poder visual igual solo a la fuerza de su mecánica. 

Aznom Palladium es capaz de cruzar cualquier terreno con tracción en dos y cuatro ruedas; equipado con un motor biturbo de 5.7 litros con más de 700 caballos de fuerza.

La presentación está prevista para principios de otoño de 2020 en una serie de eventos exclusivos entre Italia y el extranjero.

Te puede interesar: Hyundai NEXO purifica el aire al moverse

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas