Optima Sportswagon, Niro y Rio premiados por su diseño

2017 Niro

El iF Design Award 2017 celebró el trazo de los vehículos: Optima en su versión wagoneta, del híbrido Niro y de la más reciente generación de Rio, desvelada hace un par de semanas en nuestro país.

Esta triada de triunfos sobresale del resto de las armadoras gracias a que conquistó diferentes segmentos de mercado, pero además porque se suma a otros 9 galardones de la iF otorgados a KIA en los últimos ocho años.

¿Quién es el culpable de tanto éxito? 

Indiscutiblemente e trata de un equipo, pero encabezados por Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de KIA Motors Corporation, comentó:

“Estos últimos premios iF son un reconocimiento a nuestro excelente equipo global de diseño. Los tres centros de diseño: Corea, Alemania y Estados Unidos cooperaron de manera cercana en los tres modelos ganadores y son extremadamente importantes para la compañía. Con el Niro y la KIA Optima, KIA ha empujado hacia nuevos sectores y ha conseguido una posición distinguida en ambos segmentos con su diseño novedoso y atractivo. Con la nueva generación del Rio le hemos dado a nuestro modelo más vendido un cambio significativo, un carácter más maduro”

Facebook Comments
También te puede interesar   KIA Motors México te lleva a la Confederaciones de Rusia 2017

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".