OnStar cumple 9 años en México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Chevrolet OnStar Santa Tracker
,

OnStar cumple 9 años en México

Son más de 220 mil usuarios en México.

/julio 12, 2022

La división tecnológica de General Motors OnStar celebra 9 años en México con más de 220 mil usuarios unidos a la plataforma. Esto significa un crecimiento del 20% durante el primer semestre del 2022 en comparación con el mismo periodo del año pasado. ¿Pero por qué es importante este servicio y por qué ha logrado ser tan popular en nuestro país? 

Las virtudes de OnStar

En 9 años en México, OnStar ha brindado servicios de emergencia en más de 35 mil ocasiones y cuenta con un índice de 80% de efectividad en la asistencia de vehículos robados. Ésta es su principal misión: ayudar a los clientes que han sido afectados por la delincuencia o también en situaciones de emergencia. 

La aplicación ha sido la más eficiente en la región de América del Norte, trascendiendo su efectividad. Además, cuenta con un tiempo récord de 6 minutos transcurridos desde el inicio del reporte hasta que las autoridades aseguran la unidad robada. Además, ha desplegado más de 4 mil 300 ambulancias para atender situaciones urgentes. 

9 años de OnStar en México (GM)
9 años de OnStar en México (GM)

Datos adicionales

Otras estadísticas destacadas son el aumento del 60% del consumo de datos por parte de los suscriptores OnStar. Esto alcanzó a más de un millón 300 mil GB de uso de internet. De estos datos, el top 3 de aplicaciones móviles más utilizadas son YouTube, Netflix, Disney Plus; en audio Spotify, iTunes y Apple Music; y en redes sociales Facebook, Tik Tok e Instagram. 

La apuesta tecnológica de OnStar en México hace 9 años trajo a la región servicios innovadores como Guardian, una aplicación móvil de protección y seguridad hasta para 7 integrantes. Además, cuenta con OnStar Vehicle Insights (OVI), una solución telemática para que las flotillas del país puedan administras sus vehículos de manera fácil y segura. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas