Nuevo Renault Megane R.S. con tracción total 4CONTROL

Nuevo Renault Megane R.S. con tracción total 4CONTROL

La nueva generación del deportivo compacto de Renault, el Megane R.S. se encuentra lista para los más fanáticos seguidores de la firma gala. Ahora presume de una tracción a las cuatro ruedas denominada 4CONTROL.

Al ofrecer el sistema 4CONTROL,  el Nuevo Mégane R.S., se convierte en un verdadero “hothatch” para los conductores que buscan mayor agilidad, rendimiento en curvas y precisión de dirección al permitir que las ruedas traseras del coche ayuden en la dirección mediante un actuador electromagnético montado en el eje trasero. Los ingenieros de Renault Sport han calibrado específicamente el sistema para llevar el rendimiento del coche a nuevos límites gracias a su agilidad excepcional ya su estabilidad en curva a altas velocidades.

El nuevo Mégane R.S. se podrá elegir con un chasis Sport, que combina alto rendimiento y comodidad de conducción en el uso diario, o un chasis denominado Copa, el cual está diseñado para ofrecer la máxima experiencia de rendimiento como si se estuviese en pista.

Desafortunadamente para México no hay planes aún de importarlo.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   5 mitos acerca de los autos que creemos que son ciertos, pero en realidad son falsos - Parte 1

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".