Nuevo Porsche 911 GT3 RS, 520 hp y ¡sin turbo!

Nuevo Porsche 911 GT3 RS, 520 hp y ¡sin turbo!

No cabe duda que la marca de autos deportivos por excelencia Porsche se ha anotado otro gran punto para los más fanáticos y para aquellos que puedan comprar una de estas joyas automotrices, estamos hablando del mítico 911 GT3 RS con motor atmosférico y 520 caballos de puro placer.

Es así que el departamento de Competición de Porsche presenta su última propuesta en el Salón del Automóvil de Ginebra: el 911 GT3 RS con un chasís de carreras y un motor atmosférico de altas revoluciones que, con sus cuatro litros, desarrolla 520 caballos de potencia. El nuevo deportivo de altas prestaciones está basado en el 911 GT3, y ha sido refinado aún más para combinar un motor de alto rendimiento mejorado con una puesta a punto del tren de rodaje que lleva un eje trasero direccional recalibrado y diseñado para conseguir el máximo dinamismo y precisión. El 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. Después de las llegadas de los 911 GT3 y 911 GT2 RS, con este último lanzamiento Porsche presenta en menos de un año su tercer GT deportivo homologado para circular en las calles.

El motor atmosférico más potente, con 520 caballos 
El motor atmosférico Porsche de seis cilindros y cuatro litros que lleva el nuevo 911 GT3 RS empuja a este deportivo hasta límites superiores. Este propulsor bóxer tiene 20 caballos más que el del modelo anterior y el del 911 GT3. Con una velocidad de giro que llega a las 9.000 revoluciones, es un verdadero motor deportivo de pura raza. Combinado con una caja de cambios de doble embrague PDK de siete marchas especialmente calibrada, este propulsor de altas prestaciones garantiza un extraordinario rendimiento.

También te puede interesar   Chevrolet Cavalier, el sedán familiar compacto que necesitas

Lanzamiento al mercado y precios
El nuevo 911 GT3 RS estará llegando a América Latina y el Caribe en el cuarto trimestre de este año.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".