Nuevo motor Ingenium para Jaguar

Nuevo motor Ingenium para Jaguar

Los vehículos XE, XF y F-Pace, que actualmente se venden en los pisos de venta, montan un cuatro cilindros como opción a la entrada en este segmento, no obstante para 2018 un nuevo Ingenium reemplazará al ya conocido 2.0 turbocargado que libera 240 caballos básicamente en los tres modelos.

Se han dado a conocer nuevas adecuaciones para estos tres productos de Jaguar, dos sedanes y el crossover anunciado y comenzado a vender el año pasado. La diferencia en potencia son 7 caballos más y 18 libras pie de torque adicionales a la configuración anterior, además de que el torque se libera antes que en el caso pasado, haciéndolo a las 1200 vueltas.

De igual forma el colector de escape está integrado a la culata y utiliza un turbo twin-scroll. Finalmente un XE crece en potencia, utilizando el V6 previo pero en el setting que le fue dado únicamente a la versión más deportiva de F-Pace, es decir: 380 hp vs los 340 anteriores, este vehículo llevará el apellido S.

Facebook Comments
También te puede interesar   Peligra Silverstone como corporativo para Jaguar Land Rover

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".