, ,

Nuevo motor Ingenium para Jaguar

Los vehículos XE, XF y F-Pace, que actualmente se venden en los pisos de venta, montan un cuatro cilindros como opción a la entrada en este segmento.

/febrero 15, 2017

Los vehículos XE, XF y F-Pace, que actualmente se venden en los pisos de venta, montan un cuatro cilindros como opción a la entrada en este segmento, no obstante para 2018 un nuevo Ingenium reemplazará al ya conocido 2.0 turbocargado que libera 240 caballos básicamente en los tres modelos.

Se han dado a conocer nuevas adecuaciones para estos tres productos de Jaguar, dos sedanes y el crossover anunciado y comenzado a vender el año pasado. La diferencia en potencia son 7 caballos más y 18 libras pie de torque adicionales a la configuración anterior, además de que el torque se libera antes que en el caso pasado, haciéndolo a las 1200 vueltas.

De igual forma el colector de escape está integrado a la culata y utiliza un turbo twin-scroll. Finalmente un XE crece en potencia, utilizando el V6 previo pero en el setting que le fue dado únicamente a la versión más deportiva de F-Pace, es decir: 380 hp vs los 340 anteriores, este vehículo llevará el apellido S.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas