Nuevo Amarok 2018: 100% Pick up

Nuevo Amarok 2018: 100% Pick up

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el Nuevo Amarok 2018, una de las apuestas más importantes para la Marca tanto en México, como a nivel global. Después de un facelift, el Nuevo Amarok presenta un rediseño en la fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo “panal de abeja”, así como faros bixenón y nuevos faros antiniebla.

Con capacidad de carga de hasta una tonelada, Nuevo Amarok muestra un fuerte carácter sobre el asfalto y cualquier terreno, reuniendo todo lo que se espera de un Off-Road exclusivo de primera clase: con diseño robusto, comodidad y máxima potencia. La combinación única entre un cambio automático de 8 velocidades y la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION proporciona un alto nivel de satisfacción al volante.Disponible en dos versiones: Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros 6 cilindros que alcanza una potencia de 224 Hp, un destacable torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” “Milford”; por su parte la versión inicial de Highline integra un motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros con una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” “Cantera”.

El Nuevo Amarok se destaca como una gran opción para actividades Off-Road, pero también para transporte de carga o incluso para uso familiar. Se encuentra disponible en concesionarias con un precio $780,000 MXP para la versión Highline TDI 3.0 L V6 y $650,000 MXP para la versión Highline TDI 2.0 L.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".