Nueva edición limitada del Nissan Kicks para México: FAN Edition

Nueva edición limitada del Nissan Kicks para México: FAN Edition

Las diferentes marcas automotrices siempre nos sorprenden con buenos productos, interesantes, y con un mejor equipamiento prácticamente en toda la gama que venden año con año, Es por eso que Nissan el día de hoy anunció una edición especial de su SUV compacto el Kicks denominada FAN Edition.

Nissan Kicks Fan Edition construye sobre el grado Advance de este popular crossover compacto, y añade diversos elementos que le proporcionan un aspecto único. La pintura de esta edición es bitono: el distintivo techo “flotante” es color blanco, mientras que la carrocería se engalana con el azul insignia de esta versión.

Al interior del vehículo destaca la cubierta azul del espejo retrovisor, los insertos azules en las ventilas del aire acondicionado, los tapetes de alfombra con el nameplate de Kicks y otros detalles en azul, así como los estribos interiores frontales en azul, creando así un interior muy distintivo.

Para aumentar la seguridad de los pasajeros, Nissan Kicks Fan Edition está equipado con una película de seguridad en los vidrios frontales y traseros, así como en el medallón. En la parte posterior sobresale un emblema especial de esta edición.

Nissan Kicks Fan Edition estará limitada a 400 unidades y ya está disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional a un precio de $333,500 MXN.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?