No tenía dinero para comprarse un Lamborghini y construyó su propio auto

No tenía dinero para comprarse un Lamborghini y construyó su propio auto

Walter Hugo Dave, un hombre argentino aficionado a la reconstrucción de vehículos, se enamoró a tal grado de un modelo de la marca italiana que vio en una revista que puso manos a la obra y construyó su propio Lamborghini Murciélago, aquí todos los detalles.

“Empecé este proyecto con mi mujer y mis hijos. Y un año después falleció mi papá. Él era uno de los que creía en mí. Y por él lo terminé” confesó Walter Hugo Dave.

Hombre construyó su propio Lamborghini con piezas de otros autos

Cuando las ganas y el deseo por tener algo que te ha quitado el sueño son tantas, no hay imposibles y eso lo demostró un hombre que construyó su propio Lamborghini después de darse cuenta del precio de estos superdeportivos tan queridos por los amantes de los autos.

Durante 14 años, Walter Hugo Dave, se dedicó a construir el Lamborghini de sus sueños con piezas de otros autos que se asemejaran a las originales. Dave comentó que fue desde el 2004 cuando se encontraba viendo una revisto y se encontró un auto deportivo tan bonito que deseo tenerlo. Sin embargo, el precio del Lambo que quería excedía su presupuesto por lo que decidió investigar medidas, carrocería, plataforma de ese modelo y comenzar a reconstruir el suyo con piezas de otros autos.

“Compré un autito chiquito, una maqueta, y con las medidas que decía esa revista empecé a fabricar parte por parte. Empecé por los guardabarros” comentó el hombre a la cadena Todo Noticias.

El modelo que había visto en aquella revista, era un Lamborghini que tenía un ancho de 1,6 metros adelante y 2 metros atrás, entonces compró un Ford Sierra que tenía esas medidas para desarmarlo y ocupar lo que necesitaba. Posteriormente usó los semiejes de un Ford Fuego y la parte delante de un Ford Taunus.

Fotos: Youtube

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?