Herbert Marcus fundó una de las mayores y más exclusivas tiendas departamentales de los Estados Unidos, y a nivel mundial. Producto de dicha visión, la empresa con sede en Dallas, Texas, compite directamente con lo que pueden ser Barneys, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Bloomingdale´s etcétera.
¿Entonces qué tiene que ver Infiniti en esta ecuación?
Que dentro del catálogo de compras navideñas llamado Christmas Book (Fantasy Gift este 2016), se ofrecen 50 unidades de este exclusivo modelo Q60, un maravilloso coupé Limited Edition a un precio de $63,000 dólares.
Esta belleza está basada en el modelo regular como tope de gama, propulsado por un 3.0 litros turbocargado para 400caballos de potencia. Adicionalmente luce detalles únicos para esta edición como insertos de fibra de carbón en la defensa, acabados de lujo como luces de niebla, cubiertas en los espejos y spoiler trasero, además de un interior en piel color blanco. La página 128 del catálogo también incluye en el paquete una maleta de viaje color blanco y una placa con el número del auto con carta de autenticidad. Finalmente, en la compra de uno de estos 50 ejemplares, Infiniti donará $1,000 dólares a la Fundación The Heart of Neiman Marcus, organización de soporte a la comunidad desfavorecida.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…