Nissan Camper
, ,

Nissan Winter Camper Concept, la nieve no es impedimento para acampar

Nissan e-NV200 Winter Camper está hecha para caminos difíciles.

/febrero 23, 2021

Nissan presenta su ‘van’ Winter Camper Concept, inspirada totalmente en aventuras invernales y época de frío.

El Camper de Nissan está pensado para los aventureros, y para que la nieve no impida una vida llena de adrenalina. Aunque aún es un vehículo concepto, su diseño, desempeño y versatilidad nos han dejado cautivados y pensando en que sería una buena opción de compra para usuarios.

Nissan presenta su visión de un estilo de vida aventurero y sostenible a través de su van Winter Camper Concept, basada en el cien por ciento eléctrico e-NV200.

camper

Diseñada para maximizar la emoción y minimizar el impacto ambiental, la e-NV200 Winter Camper combina la emoción de la conducción eléctrica con el espíritu salvaje. Con una serie de características de conducción y estilo de vida a la medida; esta ‘van’ concepto está lista para afrontar hasta los terrenos más difíciles.

Una serie de ajustes ayudan a Nissan e-NV200 Winter Camper a sortear superficies difíciles. Las llantas todoterreno de primera calidad y una mayor altura de manejo, proporcionan una tracción y una distancia del suelo óptimas en nieve. Los faros montados en una barra de acero reforzado en la parte delantera, garantizan la máxima visibilidad.

En los últimos años, Nissan ha presentado diversos vehículos para acampar, su gama adaptada de LCVs (vehículos comerciales ligeros, por sus siglas en inglés); suponen una plataforma casi infinita de conversiones y adaptaciones a las necesidades tanto del cliente profesional como particular.

Te puede interesar: Nissan Qashqai se presentó en Europa

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas