Nissan V-Drive 2022: con mejoras en seguridad y confort
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Nissan V-Drive 2022: con mejoras en seguridad y confort
,

Nissan V-Drive 2022: con mejoras en seguridad y confort

Es orgullosamente producido en México

/septiembre 1, 2021

Nissan Mexicana anuncia la llegada a México del Nissan V-Drive 2022, que ofrecerá grandes mejoras en seguridad y confort.

La pasada generación de Versa renombrada y colocada como un modelo de nivel de entrada al segmento de los sedanes subcompactos, llegó más segura en la línea 2022.

El modelo se convirtió en el más barato de su categoría al equiparse con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad (ESP) de serie en todas las versiones, haciéndolo aún más atractivo en comparación con los principales competidores.

El V-Drive es orgullosamente producido en México, en la planta CIVAC, lugar donde también se produce la NP300 y la Frontier.

Equipamiento

El Nissan V-Drive cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que ofrece 106 caballos de potencia. Esto le permite tener una eficiencia de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en la ciudad y 22.2 en carretera, resultando en un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro.

La lista de equipamiento también incluye ventanas eléctricas en las cuatro puertas, aire acondicionado, cierre centralizado, consola central con dos portavasos y computadora de a bordo.

El paquete de seguridad se complementa con cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes, que integra ajustes de altura y alerta de cinturón de seguridad. Para los pequeños, mantiene su sistema ISOFIX para anclar la silla de bebé. El sistema de sonido con Bluetooth y entrada auxiliar es opcional.

Otra actualización importante es que incluye el Control Dinámico Vehicular (VDC). Esta se suma al Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado (BA), que ya formaban parte del modelo anterior.

Nissan V-Drive 2022: con mejoras en seguridad y confort

Mayor espacio y confort

Caracterizado por ofrecer a los clientes la mejor versatilidad y amplio espacio, el V-Drive está disponible para cinco pasajeros, situación que lo posiciona como un vehículo familiar por excelencia.

¿Cuál es el costo del Nissan V-Drive?

El costo es de $238,900 pesos que comparado al modelo anterior ofrece una propuesta mayor de atributos. Además cuenta con planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Estará disponible en siete colores, de los que destacan el Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto.

Continúa con: El nuevo Nissan Z hace su debut mundial

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas